Desde hace ya unos cuantos meses que estoy bastante enfrascado en trabajar con la plataforma Android y la idea de crear aplicaciones móviles.

Android es una plataforma que basa sus aplicaciones en el lenguaje Java. Utilizando un framework que el mismo Google distribuye, te permite crear las clases y tareas necesarias para poder crear aplicaciones para cualquier móvil equipado con Android.

De siempre me ha llamado la atención Android, sobretodo por el potencial que tiene ahora mismo la implementación de aplicaciones para dispositivos móviles. Espero que a partir de ahora, también cree algún post referido a este hobby que cada vez me gusta más.

Aunque mis investigaciones e indagaciones estan más avanzadas en cuanto a diseño y complejidad, he hecho una aplicación para mi niños pequeños (concretamente para mi ahijada 🙂 ) donde se muestran fotos de animales y se escuchan sus sonidos. La gracia de esta aplicación es la utilización de una vista que es capaz de simular el pasar las fotos (al puro estilo galería propia de Android) para mostrar las fotos de animales, y de paso aprender el manejo de memoria limitada de los teléfonos.

Aunque la principal razón, es que le gusta a mi pequeña :D.

La he colgado en Android Market por si alguien la quiere probar. Animakids

, , , ,
Trackback

no comment untill now

Add your comment now