Mongo Connect

mongo_connect_512

Mongo Connect es una aplicación que nos servirá para poder testear las conexiones con bases de datos MongoDB.

Debido a un proyecto, me ví en la necesidad de tener a mano una herramienta que comprobara la conexión con una base de datos MongoDB que estuviera tanto en la nube como en un servidor propio de testing. Aparte, necesitaba que puediera consultarlo desde cualquier lugar y rápidamente, con lo que se me ocurrió ver si había alguna app para este propósito. Encontré algunas pero que tenían como objetivo trabajar con una base de datos, y no la comprobación rápida del estado de las bases de datos. Y así surge Mongo Connect, una senzilla aplicación que pretende solventarme este problema.

Con Mongo Connect se puede mirar el estado de la colección; el tiempo que tarda en realizar un GetStats() típico de MongoDB; ver los datos del estado de la base de datos y ver las colecciones presentes en la base MongoDB.

Es una app sin anuncios (ads-free) que permite guardar en el teléfono hasta 3 conexiones a MongoDB (se pueden borrar y volver a crear sin problemas). Si se necesitan más de 3 conexiones guardadas simultaneamente, se puede comprar el in-app para aumentarlo de modo indefinido.

 

Espero que os sea útil!

, , , , , ,
Trackback

no comment untill now

Add your comment now