Desde ayer que ya se puede descargar desde Google Play la app de eSantes2013!

Clica en el enlace para descargarla: aplicación eSantes2013

Este año hemos implementado una funcionalidad que a nosotros nos ha hecho mucha ilusión, y es que hemos creado un juego de preguntas sobre Les Santes de Mataró. Se han creado 15 niveles de 5 preguntas, aumentando la dificultad cada ciertos niveles para ver cuanto sabe cada persona sobre esta fiesta a la que nosotros queremos. Nos hemos basado en diferentes fuentes (todas ellas fiables) para poder realizar las preguntas (no nos las hemos inventado) para así asegurar al máximo la veracidad de las preguntas. También hemos creado una nueva interficie para poder realizar el juego y que sea ameno y usable para los usuarios.

Aparte, hemos realizado un pequeño restyling de las imagenes de la app, e introducido las actividades del pre-programa (en cuanto salga el programa, actualizaremos todas las actividades para tener la mejor información posible en nuestra app).

Todo el equipo de eSantes espera que la aplicación les sea útil a todas las personas que vengan a Les Santes y que disfruten de la fiesta al máximo!

La página web de eSantes

 

, , , , ,
Trackback

no comment untill now

Add your comment now